La nueva forma de pagar en México.

Con CoDi® realiza cobros y pagos desde tu celular, utilizando tu cuenta en algún banco o institución financiera, sin comisiones.

Con CoDi® todas las personas pueden realizar pagos y cobros desde su celular, utilizando sus cuentas en algún banco o institución financiera. Se realizan de manera sencilla, segura, rápida, sin comisiones y disponibles en cualquier momento.

En Creative QR, los expertos en códigos QR, te ayudamos a crear el QR necesario para que recibas tus pagos y te entregamos en formato digital el anuncio para que tú sólo lo imprimas y lo coloques en tu negocio. Comienza a ofrecer esta forma de pago 100% y respaldada por el Banco de México.

Contacta con nosotros y por un pago único de $300* (trescientos pesos) tendrás tu QR listo para recibir pagos CoDi**.

La Asociación de Bancos de México recomienda CoDi

Conoce este artículo en donde se explica las ventajas y funcionamiento de esta forma de pago

 

*Precio más IVA **CoDi, tanto la marca como el logotipo, es propiedad del Banco de México y tiene derechos reservados, la mención es está página es únicamente para fines informativos.

Los diseños aquí mostrados son para propósitos ilustrativos, cada imagen y logotipo pertenece a cada negocio y puede estar sujeto a derechos de autor.

Consulta nuestras preguntas frecuentes

¿Qué necesito para contratar el QR CoDi?
  1. Realiza tu pago de $300* a la cuenta CLABE: 014180655079750079 de Santander, a nombre de Creative QR SAS de CV
  2. Envíanos el comprobante de pago por WhatsApp al +52 556317 5606
  3. Envíanos tu número de CLABE y el nombre a quien pertence la cuenta (ya sea personal o empresarial)
  4. Si tienes logo y/o identidad de empresa envíanos los archivos en formato PNG al correo misdatoscodi@creativeqr.com.mx
  5. En un plazo máximo de 48 hrs recibirás en tu correo el archivo PDF con el QR para que lo puedas imprimir en el material que elijas las veces que quieras.

 * Precio más IVA

¿Ustedes cobran alguna comisión o cargo movimiento?

La transacción pasa directamente de la aplicación bancaria de tu cliente a tu cuenta, nunca pasa por nosotros. El QR tiene la información de CoDi con tu cuenta y sólo eso.

¿Es seguro compartir mi CLABE interbancaria con otras personas?

 , es seguro compartir tu CLABE interbancaria con quien te va enviar una transferencia de dinero. Este número único sólo sirve para envío de dinero, nunca para cobros o cargos, por lo que es 100% seguro compartirla con quien quieres que te envíe dinero.

¿Cuánto tiempo tarda en pasar el dinero a mi cuenta?

Las trasnferencias SPEI pueden tardar desde segundos hasta 24 horas, según la información del banco de México. Sin embargo, la mayoría de las veces toma segundos en realizarse.

¿Al cobrar con CoDi, mi negocio paga alguna comisión?

No, CoDi es una transferencia SPEI, es por esto que ningún banco te cobrará comisión alguna.

Mis clientes se preocupan su privacidad ¿Se transmiten datos personales durante el pago?

Al realizar la trasnferencia tu negocio sólo recibe el dinero y la referecia que el cliente haya escrito en su aplicación, nada más, no se transmiten otros datos mas que los referentes a la transacción, del mismo modo que cuando se realiza un pago con tarjeta de crédito.

¿Mis clientes necesitan instalar alguna aplicación para realizar el pago con CoDi?

La única aplicación que el cliente necesita es su aplicación bancaria (Bancomer Banamex, HSBC, etc) Por normativa del Banco de México, desde hace unos meses todas las aplicaciones bancarias cuentan con la opción de pago mediante QR CoDi.

Tengo varias sucursales ¿Puedo usar el mismo QR para todas?

El QR está asociado a una cuenta bancaría de destino, si todas tus sucursales usan la misma cuenta, entonces si, puedes usar el mismo QR para todas.

Ya recibo pagos con tarjeta mediante terminal ¿De qué me sirve además ofrecer el QR CoDi?

Lo primero es que con CoDi no pagas comisión por lo que debería ser la primer opción a ofrecer con tus clientes. Además es bueno ofrecer distintas alternativas de pago para que tu cliente elija la que más le acomoda.

Ningún cliente me ha solicitado pagar con QR

Todos los días descubrimos una nueva forma de usar los códigos QR. Si tu cliente no te lo ha solicitado probablemente es porque tu no se lo has ofrecido. Contrata tu QR CoDi y verás que el cliente lo usará como forma preferida de pago

Ya compré mi QR ¿Ahora que hago?
  1. Imprime el letrero en un material duradero (lo más simple es imprimir y enmicar).
  2. Coloca el letrero en tu negocio y ofrece la nueva forma de pago a tus clientes.
  3. Al momento de pagar, el cliente deberá abrir su app bancaria, seleccionar transferencias, CoDi, escanear el QR(aparecerán los datos de la cuenta de destino), indicar el importe de la compra y aceptar.

Listo, el dinero será transferido directamente a la cuenta de tu negocio (personal o empresarial)

 A diferencia de una terminal bancaria, esta tecnología no requiere ni de aparatos, conexión o similar por parte del negocio, el cliente ocupa su propio celular y app bancaria y, lo mejor, sin comisiones para el cliente ni para tu negocio.

No tengo internet en mi negocio

No hace falta que tu negocio cuente con internet, la trasnferencia de hace desde el teléfono de tu cliente, usando sus datso y su aplicación bancaria. Tu negocio solo requiere colocer el cartel con QR que te entregamos en un lugar visible, es todo.

¿El cliente puede cancelar la transacción una vez hecha?

Al aceptar el cliente la transferencia desde su aplicación bancaria esta NO SE PUEDE CANCELAR NI REVERTIR. Es una seguridad que dan las transferencias, el dinero pasa de su cuenta a la tuya y ahí finaliza la transacción.

He visto QRs que dejan de funcionar por falta de pago.

Existen diversos tipos de QRs para muchas funciones, algunos si, son dinámicos y, después de un tiempo, dejan de funcionar por falta de pago. En el caso de los QR CoDi no es así, este es un QR fijo que no se puede modificar y no requiere de renovación de suscripción o plazos, una vez te lo entregamos, es tuyo para siempre.

El QR CoDi ¿Requiere de un servidor en la nube que pueda fallar?

No, el QR CoDi es un QR fijo que no conecta con un servidor en la nube, este contiene una codificación única con los datos para la transferencia que es interpretada por la aplicación bancaria de tu cliente, así que no, no pasa por algún servidor o URL en la WEB. Este es un ejemplo del contenido de eun QR CoDi:

{«TYP»:19,»v»:{«DEV»:»9001407245/5″},»ic»:{«IDC»:»2b3d522b8a»,»SER»:542,»ENC»:»Jd2hRAGcWe141fKFKsgZMgBNrpAiH9+s4p5AR/EpEFhUDsZH8Ey2VE5JuPfXLAvq4ybHf4vFXqrz2Uf3Mi8XuXOxKPnnJMGjYg6XobwCNjEWC0f45OzzjimAaLfJhPxDRKB3UOlhI20uTFHmFIMdkwEmP/BVg2txxmuVn/aDHGE0EK9v7df37Szi6MGULqmDtsFBWqywb6IclTXRqp8SAd2vQ==»},»CRY»:»74IS5wPkOBXIQrOhFKV2GhrKMpjx8P3+1/qMuLF+t2M=»}

Contacta con nosotros para mayor información

3 + 6 =

Oh oh, parece que no tienes conexión a internet