El timbre digital que hará que no te pierdas ninguna visita.

¿Te ha pasado que alguine llega a tu casa (paquetería, delivery, una visita) y tu no estás? o simplemente ¿que el timbre de tu casa o edificio no funciona?

Con QRing no tendrás ningún tpoblema en atender a quien llama a tu puerta.

 

Tenemos la solución para esta situación: Alguien llega a tu casa, un familiar, amigo, una entrega o un pedido de comida y NO ESTÁS EN CASA o el timbre no funciona. No te preocupes, tenemos QRing, el timbre QR que podrás colocar en tu casa, sin instalaciones ni cableados, simplemente lo pones en tu puerta y listo.

Adquierelo  por sólo $150 mas envío. Recibirás el QR en tu color de elección con stickers para su adhesión. Y si alguien más en tu edificio o domicilio necesita agregar sus datos, sólo tiene que pagar $100 extra por cada contacto adicional.

Tambien existe la versión 100% digital. Te enviamos el archivo listo para impresión, tu lo imprimes y plastificas. Esta versión no requiere de envío por lo que es más económica. Lo puedes imprimir y plastificar o, si te parece, lo puedes imprimir en otro material como en serigrafía, siempre y cuando este material de impresión sea liso.

Contacta con nosotros para mayor información

7 + 9 =

Oh oh, parece que no tienes conexión a internet